¿Quiénes somos?

Somos una empresa del sector de hidrocarburos, dedicada al desarrollo de hardware y software con 20 años de experiencia.

Desarrollamos sistemas de la más alta calidad y hemos sido reconocidos a nivel nacional por nuestra tecnología y excelencia.

OMICROM es un sistema innovador en el mercado de control volumétrico, desarrollado en plataforma web cuyas características ofrecen a nuestros clientes las herramientas necesarias para competir con las empresas internacionales brindando comodidad, seguridad y el mejor servicio para nuestros clientes.

 
 

MISIÓN

Ofrecer soluciones innovadoras e integrales del Sistema de Control Volumétrico, mejorando la calidad de los servicios y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor opción del mercado en soluciones de Sistemas de Control Volumétrico, desarrollando tecnología única, logrando ser un aliado estratégico de negocio para nuestros clientes.

 

ÚNICOS CON LABORATORIO DE SOFTWARE Y HARDWARE

Somos la única empresa en el mercado que cuenta con un laboratorio de pruebas que nos permite continuar innovando y asegurar que nuestros productos siempre estarán funcionando de manera óptima y actualizada.

Ofrecemos compatibilidad con todas las marcas de despachadores y tenemos la capacidad de brindar soporte remoto para apoyar a nuestros clientes ante cualquier duda relacionada con la operación del sistema en su estación de servicio.

 
 

Convenios

  
 
 

Llámanos

    01 595 925 0401 / 01 595 111 7518

ó

Solicita un DEMO